Los «Cóndores» enfrentarán a Rumania y a España en el mes de Junio

Los «Cóndores» sumaron nuevos partidos para el mes de junio, cuando recibirán, en nuestro país, a los seleccionados de Rumania y España.

La información fue confirmada por la Federación Chilena de Rugby, la cual agregó que ambos encuentros se disputarán en regiones, con el fin de fomentar el desarrollo del rugby en nuestro país.

Es así como el próximo 8 de junio, Chile enfrentará a Rumania en el Estadio Bicentenario Elías Figueroa, en Valparaíso. Luego, el 15 de junio, los «Cóndores» recibirán a España, partido que se llevará a cabo en el Estadio La Granja, de Curicó.

Contar con el apoyo de la Seremi de Valparaíso y todo su equipo de trabajo, es de gran importancia para nosotros y potencia la masificación de nuestro Rugby fuera de Santiago. Ahora se nos suma Curicó para recibir a España. Esto es sin duda el reflejo de un arduo trabajo que hemos venido realizando”, explicó Jorge Araya, presidente de Chile Rugby.

Estamos muy felices de haber cerrado con Valparaíso y Curicó, sabemos que es un esfuerzo importante por eso estamos tremendamente agradecidos de las respectivas autoridades. Ahora lo importante es llenar los estadios para apoyar a nuestros seleccionados y, sobre todo, a que el Rugby llegue a más rincones, debemos ser capaces de mostrar que los estadios de este país no solo están habilitados para el fútbol profesional”, señaló Dalivor Franulic, Director Deportivo de Chile Rugby

Previo a estos partidos, los «Cóndores» jugarán ante Uruguay, por la primera fecha del Sudamericano 6 Naciones. El partido está programado para este 11 de mayo en el Old Grangonian Club (Av. del Valle 13000), Chicureo. Las entradas se encuentran a la venta en la plataforma Ticketplus.cl

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $2000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Escrito por Daniel Arellano
Fuente:
Chilerugby
Foto: Archivo Marcos Harispe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *