Los “Cóndores” entregaron un nuevo oro para Chile en los Juegos Bolivarianos de Playa

Chile Rugby Playa
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

Con una nueva medalla de oro se cerró la segunda jornada de los Juegos Bolivarianos de Playa Iquique 2016, para la delegación nacional.

En el rugby de playa, Chile se quedó con el titulo en la competencia masculina. Los “Cóndores” comenzaron la jornada derrotando por 9-3 a Colombia, asegurando así su paso a la final del torneo y, al menos, la medalla de plata. Sin embargo, los nacionales querían el título y lo consiguieron derrotando por 4-2 a Venezuela, entregando la medalla de oro número 16 para Chile en lo que va de los Juegos.

Las damas, por su parte, obtuvieron la medalla de bronce, tras finalizar terceras en el torneo al caer en todos sus compromisos. El oro fue para Colombia, que derrotó por 5-3 a Venezuela.

De esta manera, Chile cierra una gran jornada en los Juegos Bolivarianos de Playa que lo tienen, tras tres días de competencias, liderando el medallero con 16 medallas de oro, 10 de plata y 8 de bronce, a la espera de las próximas jornadas del evento, el cual finalizará el próximo 4 de diciembre.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Web Iquique 2016
Foto: Gentileza @Canal_CDO