Los ganadores de Concepción-Yumbel

En un fin de semana que se caracterizó por el tiempo más bien inestable, incluso con chubascos, se disputó la nueva etapa del Rally Mobil 2010 en los caminos cercanos a Yumbel (VIII Región).

La categoría N3 coronó como ganador a Cristobal Vidaurre, dejando en el segundo lugar a Alejandro Ruiz (que, de paso, se mantuv en el primer lugar de la categoría N3 Light). Tercero llegó Cristobal Ibarra. Con este resultado Cristobal Vidaurre sigue como puntero exclusivo de la categoría N3.

En la categoría N2 el primer lugar fue para Jorge Riquelme, piloto de Yumbel. Este triunfo le permite mantener el primer lugar de la tabla general de la N2. En segundo lugar llegó Eduardo Aguirre y en tercer lugar Emilio Cuevas.

Finalmente, en la máxima categoría (N4) el triunfador fue Luis Ignacio Rosselot, quien se impuso a sus escoltas en Yumbel: Jorge Martínez Torres (segundo lugar) y Álvaro Cabello (tercer lugar). Esto permite que el viñamarino Rosselot se mantenga al tope de la tabla general de posiciones, alargando su diferencia en puntaje con Álvaro Cabello, su más cercano persegidor.

La próxima fecha del Rally Mobil será los días 10, 11 y 12 de septiembre en la localidad de Pucón, IX Región.

Escrito por: Daniel Arellano
Fuente: Prensa Rally Mobil
Foto: Max Montecinos/Rally Mobil

Recomendamos