Los mejores del mundo se reunirán en el Campeonato Mundial Open Chile de esquí naútico

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La totalidad de los actuales campeones del mundo de esquí náutico figuran en el primer listado de inscritos del Campeonato Mundial Open Chile 2013, que se disputará en el lago Los Morros de San Bernardo entre el 26 de noviembre y el 1 de diciembre.

Los seis esquiadores que alcanzaron las ocho medallas doradas que puso en disputa el Campeonato Mundial de Rusia 2011 han asegurado su visita a Chile con la intención de revalidar los títulos que lograron en las aguas de Dubna.

La principal figura del último certamen planetario, Natalia Berdnikava, campeona en figuras, salto y overall, encabeza la delegación bielorrusa en la que también destaca en actual campeón masculino de figuras Aliaksei Zharnasek.

En el listado preliminar de 145 esquiadores de 32 países también aparecen la canadiense y campeona mundial de slalom Whitney McClintock; el estadounidense y campeón mundial de salto Freddy Krueger; el italiano Thomas Degasperi, campeón de slalom, y el monarca planetario de overall, el checo Adam Sedlmajer.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Gentileza TopComunicaciones

Recomendamos