Los primos Grimalt se coronaron campeones en la final del Circuito Sudamericano de Volleyball Playa

Una gran noticia entregaron los primos Marco y Esteban Grimalt en esta jornada de sábado, tras coronarse campeones en la Gran Final del Circuito Sudamericano de Volleyball Playa, que se disputó en Venezuela.

La dupla nacional, que ocupó el cuarto lugar en los Juegos Panamericanos, se quedó con el título tras derrotar a la dupla venezolana formada por Jesús Villafañe y Jackson Henríquez, por parciales de 21-19 y 26-24.

“Veníamos a buscar este campeonato y lo logramos, estamos muy contentos por llevarnos esta final, quiero enviarle un abrazo a toda la familia del voleibol chileno y todo el cuerpo técnico de nuestro país que sin ellos no hubiésemos logrado este campeonato” indicó Marco Grimalt al sitio voleysur.org

Consultado sobre lo que se viene para la dupla nacional, Esteban Grimalt, indicó que “Nuestro voleibol no descansa, ya contentos por esta final del CSVP seguiremos compitiendo en el World Tour, de aquí nos vamos Chile y posteriormente a la parada de Estados Unidos y luego vamos a 3 paradas del tour mundial. Comenzamos bien y queremos seguir trabajando para lograr la clasificación olímpica”.

De esta manera finalizó la versión 2014/2015 del Circuito Sudamericano de Volley Playa que consagró como campéón a Brasil (1560 puntos), seguido por Venezuela (1540 puntos) mientras que el tercer lugar fue para nuestro país con 1340 puntos.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto: Voleysur.org

Nota bajo la licencia Creative Commons 3.0 (Algunos derechos reservados)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *