Los Primos Grimalt se instalan en la final del volleyball playa de Lima 2019

Los primos Marco y Esteban Grimalt siguen demostrando su gran nivel en estos Juegos Panamericanos de Lima 2019, luego de que hoy lunes se instalaran en la final del volleyball playa.

La dupla nacional derrotó, por semifinales, a los canadienses Aaron Nusbaum y Michael Plantinga, por parciales de 21-12 y 21-14, en solo 31 minutos de juego.

Así, los Grimalt sumaron su segundo triunfo sobre los canadienses, a quienes ya habían derrotado en la fase de grupos.

De esta manera, los Grimalt aseguran un lugar en el podio y este martes, a partir de las 15:30 hrs, jugarán la definición por el oro ante el ganador del partido entre México y Argentina, el cual se está jugando al momento de escribir esta nota.

DUPLA RIVAS/MARDONES JUGARÁ POR EL QUINTO LUGAR EN DAMAS

La jornada fue redonda para el volleyball playa nacional, ya que más temprano, la dupla formada por Francisca Rivas y Pilar Mardones derrotó a Costa Rica y jugará por el quinto lugar del torneo.

Rivas y Mardones se impusieron por un marcador de 21-10 y 21-9 a las costarricenses Valeria Valenciano y Marcela Araya, en un partido que se extendió por 28 minutos y donde las chilenas fueron ampliamente superiores.

Este martes, a partir de las 11:00 hrs de Santiago, la dupla nacional disputará el partido por el quinto lugar ante las colombianas Yuly Ayala y Diana Ríos.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $4000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Escrito por Daniel Arellano
Fuente:
Web Lima 2019
Fotos: @TeamChile_COCh e @INDChileOficial

Vídeo: Gentileza @Canal_CDO