Los primos Grimalt se ubican en el octavo lugar del Ranking Mundial FIVB

Este lunes los primos Marco y Esteban Grimalt aparecieron en el octavo lugar del Ranking Mundial FIVB, alcanzando así su mejor ubicación en el escalafón planetario.

La gran actuación en el torneo 4 estrellas de Itapema, Brasil, donde lograron avanzar hasta los cuartos de final, les permitió a los chilenos dar un gran salto y superar así el noveno puesto que obtuvieron cuando se adjudicaron en Qatar en marzo pasado el torneo 4 estrellas de Doha.

Recordemos que la dupla nacional alcanzó el quinto lugar en Itapema, tras caer ante los holandeses Varenhorst y Van de Velde, por parciales de 21-19, 15-21 y 10-15.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $2000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Publicado y editado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Top Comunicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *