Los primos Grimalt y las hermanas Vorpahl ganaron la segunda fecha del Circuito Nacional de Volleyball Playa

Los primos Marco y Esteban Grimalt y las hermanas Chris y Nicole Vorpahl se impusieron en la segunda fecha del Circuito Nacional de Vóleibol Playa 2020 que se disputó en Las Cruces.

En la final de varones, los Grimalt vencieron por 21-12 y 21-11 a Ignacio Zavala y Gaspar Lammel, sumando así sus primeros puntos en el Ranking, que por ahora lideran Vicente Droguett y Stephan Lindemann, con 450 puntos.

En damas, en tanto, las hermanas Vorpahl derrotaron en la final por 21-19 y 27-25 a las seleccionadas nacionales Francisca Rivas y Pilar Mardones, sumando así otros 300 puntos, con lo que llegaron a 500 y se pusieron al tope del ranking.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Para poder seguir creciendo necesitamos de tu apoyo económico. Esto también nos permitirá mantener nuestra independencia como medio, para informarte sin presiones de ningún tipo.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es suscribiéndote desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo ingresa a cualquiera de los dos links al final de este parrafo.

SUSCRIPCIONES
DONACIONES

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Gentileza Top Comunicaciones