Los primos Grimalt y Leslie Encina suman oros para Chile en penúltima jornada de los Bolivarianos

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Este viernes se desarrolló la penúltima jornada de los Juegos Bolivarianos, con Chile logrando 2 medallas de oro, 4 de plata y 9 bronces, las cuales revisamos a continuación.

ORO

Los primos Marco y Esteban Grimalt lograron un nuevo oro para Chile en la final del volleyball arena. A esta presea se suma el oro conseguido por Leslie Encina en los 5000 metros planos del atletismo.

PLATA

En el volleyball arena la dupla de Camila Pazdirek y María Francisca Rivas se quedaron con el segundo lugar, al igual que Iván López en los 5000 metros planos del atletismo.

Por el tenis de mesa, Katherine Low lograba la plata en singles damas y Miguel Veliz se quedaba con el segundo puesto en la categoría 91 kilos del boxeo.

BRONCE

Carolina Castillo se quedó con el bronce en la prueba de heptatlón (atletismo), mismo resultado obtenido por el equipo masculino de karate (Jorge Acevedo, Fernando Correa, David Dubó, Alejandro Mellado y Miguel Soffia) en la categoría kumite.

Maximiliano Alonso se quedó con el bronce en la prueba del lanzamiento de la bala mientras que en tenis de mesa, singles damas, Paulina Vega y Berta Rodríguez se alzaban con el tercer puesto. También en tenis de mesa, singles varones, Jaime Olivares se quedó con el bronce.

El atletismo entregó otro bronce con el equipo de relevos 4×400 metros damas, formado por Isidora Jiménez, Carolina Castillo, Javiera Errázuriz y María Fernanda Mackenna.

Natalia Matus sumó otro bronce para Chile en la categoría 60 kilos, del boxeo, mientras que Daniel Muñoz también fue tercero en el deporte de los puños, categoría 69 kilos

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Web Juegos Bolivarianos
Foto: Twitter Marco Grimalt

Nota bajo la licencia Creative Commons 3.0 (Algunos derechos reservados)

Recomendamos