Lucas Silva y Javiera San Martín destacaron en la primera jornada del Mundial de Patín Carrera

Este domingo comenzó a disputarse el Mundial de Patín Carrera, el cual se está disputando en Holanda, con la participación de doce deportistas nacionales, entre adultos y juniors.

Lucas Silva fue uno de los resultados destacados de este domingo, tras obtener el cuarto lugar en los 1000 metros sprint varones, marcando un tiempo de 1 minuto, 23 segundos y 95 milésimas. En la misma prueba, Hugo Boada obtuvo el puesto 24.

En los 1000 metros sprint damas, Javiera San Martín llegó en la quinta posición, con un registro de 1 minuto, 30 segundos y 941 milésimas. La segunda nacional en competencia, Javiera Vargas ocupó la posición 25.

Por la prueba de los 500 metros sprint damas junior, Ashly Marín fue 14 mientras que Katherine Alvarado llegó en el lugar 25. En tanto, por la misma prueba pero en varones, Ignacio Mardones y Danko Vidal llegaron en los puestos 23 y 36, respectivamente.

Finalmente, en los 15000 metros eliminación damas, Alejandra Traslaviña ocupó el puesto 17 mientras que en varones, Hugo Boada y Raúl Pedraza ocuparon las posiciones 12 y 13, respectivamente.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Web Oficial Torneo
Foto: @INDChileOficial

Recomendamos