Luis Flores fue elegido como el atleta de enero del Comité Paralímpico de las Américas

El para tenimesista nacional Luis Flores fue elegido como el atleta del mes de enero del Comité Paralímpico de las Américas.

Flores, quien logró dos medallas de oro en el pasado Abierto Para Chile, alcanzó el 91% de los votos de los visitantes del sitio web, quedándose con el palmarés del primer mes de este año

El chileno se impuso a la ciclista canadiense Kate O’Brien, campeona mundial de pista en los 500m contrarreloj femeninos C4, y al esquiador nórdico Dan Cnossen, quien ganó una medalla de oro y dos de plata en las Copas del Mundo realizadas en Altenberg y Dresden.

La lista de nominados para la votación al atleta de cada mes del Comité Paralímpico de las Américas se define tras revisar las propuestas enviadas por los Comités Paralímpicos Nacionales de todo el continente.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Para poder seguir creciendo necesitamos de tu apoyo económico. Esto también nos permitirá mantener nuestra independencia como medio, para informarte sin presiones de ningún tipo.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es suscribiéndote desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo ingresa a cualquiera de los dos links al final de este parrafo.

SUSCRIPCIONES
DONACIONES

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Comité Paralímpico de las Américas
Foto: Comité Paralímpico de Chile