Macarena Cabrillana disputará cuatro torneos en Europa

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La tenista número 1 de Chile se prepara para un intenso mes de julio, donde enfrentará cuatro campeonatos en el viejo continente. Cabrillana disputará el Swiss Open (ITF1) del 11 al 15 julio en Suiza, el German Open (ITF2) del 19 al 23 julio en Alemania, el Belgian Open (ITF1) del 26 al 30 julio en Bélgica y, por último, el British Open (Super Serie) del 1 al 6 agosto en Inglaterra.

La actual número 20 del mundo se encuentra realizando preparación física y kinesiológica, buscando recuperarse de una Bursitis y una tenosinovitis, y así llegar de buena manera a la gira europea, objetivo en el cual se enfoca día a día para lograr buenos resultados en el viejo continente.

“Mis objetivos son claros, sé que lo mínimo que necesito para sumar puntos para el ranking es lograr instalarme al menos a semifinales. Esto lo puedo lograr si es que logro estar bien físicamente y cumpliendo mis objetivos técnicos dentro de la cancha. Iré paso a paso en búsqueda de esto”, afirmó la principal tenista chilena.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Top Comunicaciones

Recomendamos