Macarena Cabrillana se coronó campeona de la Copa Banco de Chile

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El Chilean Open Copa Banco de Chile 2014 llegó a su fin dejando un positivo saldo para nuestros compatriotas, quienes se hicieron notar hasta la jornada final del certamen.

Destacan los títulos de Macarena Cabrillana (22°ITF) quién derrotó en la final de damas singles a la colombiana Johanna Martínez (44°) por parciales 6-1 y 6-2, Brayan Tapia (326°) campeón en varones second draw tras vencer a su compatriota Emilio Romañoles (423°) 6-4 y 6-0 y de Pablo Araya (sin ranking) quién fue el mejor en el cuadro masculino de quads venciendo a otro nacional, Carlos Muñoz (sin ranking) 6-2 y 6-0.

También destacan las participaciones de Wladimir Rodas (48°) vicecampeón en el cuadro principal individual masculino y en dobles, junto al experimentado jugador nacional Francisco Cayulef. Además celebramos el retorno al tenis de María Antonieta Ortíz, quién en los pasados Juegos Partasuramericanos defendió los colores patrios en el levantamiento de pesas. Ahora en el tenis, junto a la colombiana Martínez se quedó con el titulo de damas dobles.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Gentileza Federación de Tenis

Recomendamos