Macarena Cabrillana se tituló campeona de dobles en el ITF 2 de Brasilia

La tenista nacional Macarena Cabrillana se quedó con el título de dobles del ITF 2 de Tenis en Silla de Ruedas, evento que se disputó en Brasilia.

Cabrillana y la argentina María Florencia Romero, segundas favoritas, derrotaron en la final a las primeras sembradas del cuadro, la local Meirycoll Duval y la japonesa Momoko Ohtani, por parciales de 6-3 y 6-4.

Para la representante nacional, este es su título número 16 de dobles en toda su carrera profesional y el quinto en torneos categoría ITF 2.

En el singles femenino, Cabrillana alcanzó las semifinales, instancia en que fue derrotada por Romero. Por su parte, Sofía Fuentes cayó en la primera ronda.

Jaime Sepúlveda, en singles varones, cayó en primera ronda mientras que en dobles, junto al ecuatoriano Francisco Beltrán, perdieron en cuartos de final.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $4000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Escrito por Daniel Arellano
Fuente:
ITF
Foto: Instagram Macarena Cabrillana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *