Macarena Cabrillana y Alexander Cataldo se titularon campeones de dobles del Wheelchair Chile Open

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El titulo de dobles, por separado, de Macarena Cabrillana y Alexander Cataldo marcó la jornada sabatina del Wheelchair Chile Open, torneo que se está realizando en las canchas del Banco de Chile en Vitacura.

Cataldo y Jaime Sepúlveda se llevaron el título del dobles masculino tras derrotar por 6-1 y 6-3 a la dupla argentina de Agustín Ledesma y Ezequiel Casco.

Por su parte, Cabrillana y la brasileña Natalia Mayara (ambas en la foto) se llevaron el campeonato de dobles femenino luego de imponerse por 6-1 y 6-3 a la pareja trasandina de María Florencia Moreno y Antonella Pralong.

Las buenas noticias para los chilenos siguieron en el singles luego de que Cabrillana y Cataldo timbraran su paso a las finales del torneo.

Cabrillana se impuso por un doble 6-4 a la argentina Moreno y jugará la final este domingo ante la colombiana Angélica Bernal.

Cataldo, por su parte, derrotó en semifinales al argentino Casco por 6-4 y 6-3. Por el partido decisivo, el nacional se enfrentará al trasandino Agustín Ledesma.

La jornada final del torneo se realizará este domingo 9 de abril, a partir de las 10:00 hrs en las canchas del Banco de Chile, ubicadas en Av. Las Hualtatas 6.900, Vitacura. La entrada es liberada.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ITF Tennis
Foto: @ChileOpen2017