Macarena Reyes logra nuevo récord chileno de salto largo indoor

La atleta nacional Macarena Reyes tuvo una destacada participación en el Campeonato Nacional de Atletismo Indoor de Bolivia, el cual se realizó el pasado fin de semana en la ciudad de Cochabamba.

Reyes logró una marca de 6.21 metros en el salto largo, consiguiendo así la mejor marca de la prueba y superando el récord nacional que estaba en manos de Sylvia Kinzel

De esta manera, Reyes mejora la marca de 6.00 metros que Kinzel había conseguido en Maguncia, Alemania un 23 de marzo de 1976, hace casi 44 años, en una actuación que la perfila de buena manera para lo que será el Sudamericano de Atletismo Indoor, el cual se realizará el 1 y 2 de febrero, también en Bolivia.

Quienes también destacaron en el torneo boliviano fueron María Ignacia Eguiguren y Elisa Keitel, quienes lograron el primer y segundo lugar, respectivamente, en la competencia de 60 metros vallas. Eguiguren marcó un registro de 8.62 segundos mientras que Keitel detuvo el cronómetro en los 9.18 segundos.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Para poder seguir creciendo necesitamos de tu apoyo económico. Esto también nos permitirá mantener nuestra independencia como medio, para informarte sin presiones de ningún tipo.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es suscribiéndote desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo ingresa a cualquiera de los dos links al final de este parrafo.

SUSCRIPCIONES
DONACIONES

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Fedachi
Foto: Óscar Muñoz Badilla / Fedachi