Mal tiempo suspendió el debut de Noelle Barahona en PyeongChang 2018

Nuevamente el mal tiempo le juega una mala pasada a la delegación chilena en los Juegos Olímpicos de PyeongChang 2018, luego de que se suspendiera la prueba de slalom gigante femenino, donde debutaría la chilena Noelle Barahona.

La organización del evento confirmó, a través de Twitter, informó que la prueba se suspendió “Para la seguridad de los atletas y espectadores debido a los fuertes vientos”, siendo esta una situación similar a la que suspendió, en la jornada de hoy domingo, con la prueba de descenso varones, donde participaba Henrik Von Appen.

Noelle Barahona deberá esperar hasta el próximo jueves 15 de febrero para disputar esta prueba, cuyas series están programadas, en horario chileno, para las 21:30 hrs del miércoles 14 (ronda 1) y las 01:15 hrs del jueves 15 (ronda 2).

Para la jornada de este martes 13 de febrero se encuentra programada la participación de Henrik Von Appen y Kai Horwitz en la prueba combinada. El descenso está programado a las 23:30 hrs del lunes (horario chileno), mientras que el slalom se disputará a las 03:00 hrs de nuestro país.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Cooperativa, Twitter PyeongChang y Web Oficial PyeongChang
Foto: @TeamChile

Recomendamos