Manquehue se corona bicampeón del torneo Clausura de Mendoza

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El primer equipo del Club Deportivo Manquehue se coronó campeón invicto del torneo Clausura de Mendoza, al disputar el fin de semana pasado la liguilla final en el estadio municipal de Godoy Cruz.

El día sábado Manquehue jugó el partido de semifinales contra el Club Alemán de Mendoza. Después de un primer tiempo muy flojo, los de Vitacura consiguieron remontar un marcador adverso de 0-2 y lograron un postrero empate 2 a 2, con goles de Fernando Binder y Jan Richter. Con este empate el partido se fue a los Shootouts. En esta instancia definitoria, Manquehue demostró tener mayor fineza y se impuso por 3 a 2, con lo que terminó ganando el partido y consiguió el paso a la final.

Al día siguiente se llevó a cabo la gran final, en donde Manquehue enfrentó al equipo de Vistalba. El partido comenzó muy favorable para los mendocinos y se pusieron rápidamente en ventaja en el marcador. A pesar de esto, Manquehue logró contener el momentum anímico y hockístico de su rival y no cedió más goles en la primera etapa. En el segundo tiempo la historia fue completamente distinta y Manquehue salió con todo a buscar el bicampeonato. Por medio de goles de Vicente Martin (de córner corto) y Thomas Krussig, el elenco alemán pasó a la vanguardia en el marcador. Manquehue reforzó exitosamente sus labores defensivas y con una prístina defensa de córner corto logró mantener el resultado definitivo en un 2 a 1, que le otorgó el bicampeonato.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Gentileza Adrián Henríquez
Foto: http://www.minutohockey.com

Recomendamos