Marcelo Ríos viajará junto al equipo de Copa Davis a Santo Domingo

El capitán del equipo chileno, Nicolás Massú, confirmó que el ex número uno del mundo, Marcelo Ríos, viajará con el elenco que la próxima semana jugará ante República Dominicana por la primera ronda del Grupo Americano I de Copa Davis.

“Si, él viajará con nosotros”, dijo de manera escueta el ex campeón olímpico luego de recorrer las instalaciones del Court Central “Anita Lizana” del Estadio Nacional, que está en proceso de reestructuración.

El equipo viajará este mismo día miércoles y de cara a esa serie, Massú dijo que será distinta a las que se jugaron en 2013 (triunfo para los caribeños) y 2015 (victoria para los chilenos).

“Son series distintas a cuando se jugó en 2013 o el año pasado. Son dos copas pasadas, y eso es importante tenerlo en cuenta. El año pasado se jugó en arcilla, de local, hoy tienen a otro singlista, Roberto Cid, que no vino esa vez y que la semana pasada ganó un futuro en Florida”, comentó.

“Hoy nosotros tenemos jugadores que han avanzado mucho, por lo que los dos equipos están con mejores rankings”, añadió.

“Nos vamos con mucha anticipación, porque sabemos que será difícil ganarle a los dominicanos, pero también hay que adaptarse a la humedad y al calor”, completó.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Cooperativa.cl
Foto: Archivo Alex Díaz

Recomendamos