Marcelo Vildósola buscará mejorar posiciones en la categoría R2 del Rally Mobil

marcelo_vildosola_170416_04-636x395
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter1Share on LinkedIn0

Es innegable que la disputa en la R2 ha sido de alto vuelo, con dos pilotos que han establecido una distancia considerable respecto a la mayoría de los exponentes que compiten en la serie. Uno de los damnificados con el nivel de Alberto Heller y Samuel Israel es Marcelo Vildósola, piloto sureño que hoy ocupa la quinta ubicación de la serie y que buscará en Concepción una mejora en su desempeño para acortar distancias frente a los binomios que lo anteceden.

Para conseguirlo, Vildósola apostó por una serie de mejoras en su Peugeot 208: “Hemos hecho un esfuerzo y ya tenemos instalada en nuestro auto una nueva electrónica que nos obliga a utilizar combustible de competición para su óptimo desempeño. De todos modos, lo estábamos usando, pero ahora el trabajo del auto se verá mejorado con este nuevo set up”.

Entre otras noticias, el piloto que representa a Net Motors Depo también devela que ha trabajado en la mejora de la suspensión de su auto. Todo esto, con la intención de poder tener un buen desempeño en la fecha penquista: “Buscaremos poder recuperar el cuarto lugar que alguna vez tuvimos en la categoría. Delante de nosotros está “Chaleco” López que es un pilotazo, por lo que será una tarea muy difícil, pero nuestro objetivo es ocupar algún lugar del podio”.

De mantenerse en el quinto escalón del ranking de la categoría, Marcelo Vildósola no muestra conformidad con este resultado: “La verdad es que el quinto lugar no me deja conforme, porque partí con muchas expectativas esta temporada. No he tenido suerte y han faltado jornadas de entrenamiento para mejorar el feeling con el auto y trabajar en la puesta a punto. Me cuesta aceptar que me estén ganando”.

Finalmente, el piloto oriundo del sur ya está pensando en la competencia del próximo año, en la cual buscará obtener mejor figuración: “Con los resultados de Alberto Heller y Samuel Israel, lo más probable es que cambien de categoría y esa será una buena oportunidad para equiparar el nivel en la R2. Si se van dos grandes, la categoría será más pareja y competitiva”.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa Rally Mobil