Marcelo Vildósola es el último confirmado al Gran Premio de Los Ángeles del RallyMobil

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

A solo tres días del Gran Premio de Los Ángeles, Marcelo Vildósola se unió a la nutrida parrilla de la R2. El crédito local advierte que es conocedor de la zona y que los caminos de la capital provincial le asientan muy bien.

Vildósola será navegado por José Luis Subiabre y ambos verán acción en el ya conocido Peugeot 208. “El auto está andando muy bien, está 10 puntos”, apunta de entrada. El angelino que lleva “53” comenta que quiere “estar dentro de los cinco primeros en una categoría que, tengo claro, está muy difícil. Todos están andando muy fuerte. En todo caso, estaré en casa y saldré a buscar la carrera desde el inicio, manteniendo la cabeza fría. Conozco las etapas de Los Ángeles y Yumbel, así es que vamos con todo”.

Por último, -consciente de que podría obtener un buen resultado- Vildósola no se achica y dice que en el campeonato “aún nada está definido. Pese a que se han corrido ya dos fechas, estoy a tiempo de meterme en la pelea. Los Ángeles será una fecha muy especial para mí”, finalizó uno de los pilotos que promete dar que hablar entre el 9 y 11 de junio.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa RallyMobil

Recomendamos