“Marcianitas” con nómina definitiva para Copa América

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Entre el 7 y 12 de noviembre se llevará a cabo en Sao Paulo, Brasil, una nueva edición de la Copa América de Hockey Patín en la cual participara la selección femenina chilena, nuestras queridas “Marcianitas”.

La nómina de 10 integrantes que participará en este torneo fue dada a conocer hoy por el entrenador del equipo, Rodrigo Quintanilla, quien indicó que esta “es una renovación de jugadoras, pero nuestro gran objetivo son los Odesur 2014. En ese megaevento deportivo tenemos puestas las miradas. Las chicas lo saben: esto es sólo una etapa. El próximo año se hará por primera vez la Copa de las Naciones y también tendremos el Mundial. Que a las no nominadas, que les sirva para motivarse porque queda muchísimo para adelante”.

Dentro del grupo de 10 jugadoras que irá a Brasil una de las destacadas es Francisca Puertas, actual jugadora del equipo español Reus Deportiu.

El equipo buscará mantenerse dentro del podio, tal cual como ha sido en todas las versiones que se han realizado de este torneo.

Las nominadas son:

Mayna González (Estudiantil San Miguel)

Paulina Santibáñez (San Agustín)

Alexa Tapia (Estudiantil San Miguel)

Camila Méndez (Universidad Católica)

Carolina Zúñiga (Thomas Bata)

Katherine Quezada (Universidad de Chile)

Beatriz Gaete (Thomas Bata)

Francisca Donoso (San Agustín)

Macarena Ramos (Universidad de Chile)

Francisca Puertas (Reus Deportiu, España).

Escrito por: Daniel Arellano
Fuente y foto: Hockeypatin.cl

Recomendamos