Marco «Chino» González y Víctor Muñoz serán parte del Road Trip 2019

El Road Trip de Monster Energy vuelve en su tercera edición con la presencia del piloto de Freestyle Motocross, Marco “Chino” González, y el rider de BMX, Víctor Muñoz. Ambos viajarán a distintos lugares del país, para realizar varios shows en un ambiente lleno de acción, música y deporte.

Marco “Chino” González, gran exponente nacional de Freestyle Motocross y campeón nacional en años anteriores, será uno de los encargados de mostrar sus mejores trucos.

“Son saltos muy grandes arriba de la moto y cuando uno está en el aire hace acrobacias. Es algo extremo, que es difícil de explicar, pero cuando lo ves entiendes todo. Si quieren vivirlo, los invito a disfrutar en familia de este gran espectáculo gratuito”, es la invitación del piloto nacional.

El sábado 26 de enero se dará inicio al Road Trip, que en esta fecha llegará por primera vez a Pucón. El 2 de febrero el evento se trasladará hacia el litoral central, específicamente a Concón. La última estación del tour será en Coquimbo, el próximo 9 de febrero.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Comunicado de Prensa

Recomendamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *