Marco Grimalt: “Queremos estar dentro de los 10 mejores en el Mundial de Viena”

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Los primos Marco y Esteban Grimalt cerraron su actuación por el Circuito Sudamericano de Vóleibol Playa 2017 con el vicecampeonato en el Master de Maringá, logrando de paso su clasificación al Campeonato Mundial de Viena.

“Estamos muy contentos. Nos planteamos como objetivo lograr este cupo y para ello debíamos realizar una gran temporada en el Circuito. Este año estuvimos en todas las finales de los campeonatos que jugamos y quedamos con buenas sensaciones con el nivel que alcanzamos”, afirmó Marco Grimalt.

La dupla nacional enfrentará su tercer Mundial tras disputar la cita en Polonia 2013 y Holanda 2015 “Hemos ido de menos a más. En el primer mundial terminamos 33º, luego en Holanda 17º y queremos seguir avanzando. Vamos por todo, pero partido a partido. Queremos quedar entre los diez mejores”, destacó.

Los primos Grimalt enfrentarán otro gran mega evento en 2017, los Juegos Bolivarianos de Santa Marta, donde tienen un objetivo claro. “Somos los actuales campeones y queremos defender nuestra medalla de oro. Nuestro objetivo es ganar”, sentenció Marco.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Fevochi