Marcos “Chino” González, piloto de FreeStyle, se presentará en el MotoGP de Río Hondo

El piloto de FreeStyle, Marcos “Chino” González, será el único chileno inmerso en la segunda fecha del Campeonato del Mundo de Motociclismo de Velocidad que se disputará este fin de semana en el circuito de Termas de Río Hondo, Argentina.

González es un especialista de gran nivel mundial en acrobacias aéreas en las dos ruedas, por lo que será uno de los invitados especiales del espectáculo que ofrecerá el MotoGP este sábado 7, desde las 17:00 horas.

“Me he preparado intensamente pata esta nueva presentación en Río Hondo. Estaré junto al mexicano Johan Nungaray y al español Chris Meyer en los saltos. Será una gran experiencia considerando que me estoy entrenando para la temporada de verano en junio y julio en Estados Unidos”, indicó González.

Por quinta vez consecutiva, el Autódromo de Termas de Río Hondo se prepara para recibir al MotoGP, donde el nacional Marcos González se codeará una vez más con los mejores pilotos del mundo realizando su espectáculo que lo tiene como uno de los exponentes más importantes del orbe en la modalidad FreeStyle.

“Me estoy preparando para el circuito mundial donde en 2016 llegué a estar entre los mejores 8 del mundo. En 2014 fui campeón Latinoamericano y por ello el reconocimiento internacional que me lleva a Termas de Río Hondo”, comentó “Chino” González antes de su partida a Argentina. El piloto también estará presente los días 14 y 15 de abril en los Andes Games, los que se realizarán en la Ciudad Deportiva Iván Zamorano de Santiago.

González (Chile), Nungaray (México) y Meyer (España) tendrán a su cargo los mejores trucos de FreeStyle, como el Backflip (voltereta atrás), Whips (salto del látigo), Superman y La Cama (acostar la moto), que son los saltos especializados de González. Todo dentro de los eventos previos a la segunda fecha del MotoGP.

Publicado y editado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Comunicado de Prensa

Recomendamos