María Fernanda Mackenna fue sexta en su serie semifinal de 400 metros planos en Lima 2019

Este miércoles se disputó una nueva jornada del atletismo en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, con las actuaciones de María Fernanda Mackenna, Daniel Pineda y Santiago Basso.

En la segunda serie semifinal de los 400 metros planos, Mackenna obtuvo el sexto lugar, marcando un tiempo de 54.11 segundos, quedando fuera de los puestos que permitían avanzar a la final.

Por su parte, Santiago Basso no tuvo una buena jornada en el lanzamiento de la bala masculino. El atleta nacional realizó un mejor lanzamiento de 18.38 metros, quedando en la undécima posición, por lo que no pudo acceder a la disputa por las medallas.

Finalmente, en el salto largo varones, Daniel Pineda obtuvo el lugar 13 con una mejor marca de 7.05 metros, por lo que no pudo avanzar a la siguiente ronda.

Las competencias del atletismo continuarán este jueves 8 de agosto.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $4000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: 
Web Lima 2019
Foto: @INDChileOficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *