María José Bravo ocupó el puesto 24 en el pentatlón moderno de Lima 2019

Este sábado se disputaron las pruebas finales del pentatlón moderno femenino en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

María José Bravo, la única representante chilena en la competencia femenina, finalizó la competencia en el lugar 24, con un total de 889 puntos.

Bravo obtuvo 229 puntos en natación, 135 en esgrima, no sumó puntos en equitación y cerró su actuación con 525 puntos en la prueba combinada (tiro + carrera a campo pedestre), donde tuvo su mejor actuación en la competencia.

La mexicana Mariana Arceo se quedó con el oro; la estadounidense Samantha Achterberg se llevó la plata mientras que el bronce quedó en manos de la cubana Leidy Moya.

Este domingo los varones disputarán las últimas pruebas de la competencia, donde Esteban Bustos ha tenido, hasta el momento, una muy buena actuación.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $4000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Escrito por Daniel Arellano
Fuente:
Web Lima 2019
Foto: Archivo @TeamChile_COCh