Marión Serrano ganó medalla de bronce en el Para Powerlifting de Lima 2019

Este sábado se bajó el telón para el Para Powerlifting en los Juegos Parapanamericanos de Lima 2019, con Marión Serrano entregando una nueva medalla para nuestro país.

Serrano tomó parte en la competencia de la categoría unificada 79, 86 y +86 kilos damas, quedándose con la medalla de bronce.

El primer levantamiento de la representante nacional, donde buscó los 105 kilos, fue nulo al igual que su tercer intento, donde buscó los 111 kilos. Fue en el segundo levantamiento donde pudo registrar una marca de 105 kilos.

En otros resultados nacionales en esta jornada, Sebastián Castro fue sexto en la categoría -80 kilos varones, con una marca de 137 kilos, misma marca que logró Amaro Fica, quien quedó en la séptima ubicación. Castor superó a Fica en la tabla, debido a que logró la marca en su primer intento.

Finalmente, en la categoría combinada -88 y -97 kilos varones, Frank Feliú fue quinto, con un mejor levantamiento de 175 kilos.

Así, el para powerlifting se despide de Lima 2019 con un total de 6 medallas: 1 de oro, 3 de plata y 2 de bronce.

DECLARACIONES MARIÓN SERRANO

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $4000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Escrito por Daniel Arellano
Fuente:
Web Lima 2019
Foto: Prensa Lima 2019
Vídeo:
Comité Paralímpico de Chile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *