Marion Serrano: “Puedo lograr un podio en el Mundial de México”

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La destacada deportista nacional Marion Serrano logró recientemente dos medallas de oro en la Copa del Mundo de Hungría, donde festejó tanto en la competencia juvenil como en adultos. No sólo eso, Serrano cerró con broche de oro el campeonato en Eger al conseguir el récord mundial juvenil y ratificar la clasificación al Mundial de México.

“La verdad no esperaba conseguir dos medallas de oro. Me agarró por sorpresa ganar la competencia en adulto también. Estoy muy feliz por el resultado. Es un paso más de cara al Mundial. Empecé muy bien el año y espero continuar de la misma manera”, afirmó Serrano, quien consiguió el récord juvenil con un levantamiento de 93 kilos.

El Mundial de México, el cual se desarrollará desde el 29 de septiembre al 06 de octubre, es el gran desafío que resta para la deportista en 2017, donde tiene objetivos muy claros. “En el Mundial espero poder subir mis marcas y quiero conseguir el podio en adulto. En juvenil espero consolidarme en el primer lugar, creo que puedo lograr el oro”, sentenció Marion Serrano.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Top Comunicaciones