Marisol Villarroel se prepara para el Sudamericano y el Mundial de Patinaje Artístico

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El equipo periodístico de ADO Chile tuvo la oportunidad de conversar con Marisol Villarroel, representante de patinaje artístico.

Al ser consultada en qué está en estos momentos, Marisol señala que “estuve casi dos meses en Europa entrenando. Me sirvió muchísimo la preparación, trabajé el nivel técnico, los detalles, demasiado bueno haber ido. Entrené con una de las mejores entrenadoras del mundo y su hijo, Sara Locandro, son italianos, de nivel mundial, entre ella y su hijo se complementan muy bien, me ayudaron mucho”.

Compitió en Italia en una Copa Internacional, donde obtuvo excelente resultados. Consiguió el segundo lugar y se mostró muy cómoda en esta competencia.

“Quedé segunda. La competencia fue de muy buen nivel, me sentí súper bien. Yo quería quedar dentro de las tres como objetivo, y quedé segunda, así que súper feliz. Hice lo que tenía que hacer. Ahora estoy entrenando para prepararme para el sudamericano específico que será a fines de agosto en Ecuador (20 al 26 en Cuenca). Mi objetivo…me gustaría quedar primera. Hay que vivir el momento, disfrutar y hacer lo mejor de uno, entregar el ciento por cierto. Luego viene el Mundial de Septiembre en España. Estoy preparándome y quiero quedar dentro de las 10”, concluyó Marisol Villarroel.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Gentileza ADO Chile

Recomendamos