Mark Tullo finalizó en la tercera posición del Le Vaudreuil Golf Challenge

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La capacidad de realizar buenos resultados no se ha perdido, así lo hizo saber Mark Tullo este domingo tras haber culminado sus presentaciones en el tercer lugar de Le Vaudreuil Golf Challenge, torneo que se jugó en el campo Golf PGA France du Vaudreuil.

Tullo se mantuvo siempre por debajo de par, hasta en su ronda cuatro donde entregó tarjeta de 70 golpes (-1). En esta última vuelta, el chileno dejó tres birdies durante sus primeros nueve hoyos.

El ‘escocés’ solo pudo ser superado por el danés Morten Ørum Madsen que se colocó con -13 y el líder absoluto de la competencia, el inglés de 22 años Aaron Rai con -18 en total.

Por su parte Nicolás Geyger dejó una tarjeta de 78 golpes (+7), en su participación del domingo, sin embargo, se destaca su intervención en Francia debido al pase en el corte clasificatorio. Geyger no había podido lograrlo en sus últimos torneos, pero en el campo francés mostró su experiencia.

Pese a ubicarse en la posición 45, Nicolás jugó bajo par en sus primeras tres vueltas (71, 68 y 68), dejando a un lado la racha negativa.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Federación Chilena de Golf
Foto: Getty Images

Recomendamos