Mark Tullo lideró la actuación de los golfistas chilenos en torneos internacionales

Este viernes se completó un día más de desafíos para los profesionales chilenos a nivel mundial, en una jornada intensa que termina con sensaciones positivas para varios nacionales, destacando lo hecho por Guillermo Pereira, Benjamín Alvarado y Mark Tullo.

MARK TULLO, FELIPE AGUILAR, NICOLÁS GEYGER Y HUGO LEÓN – EUROPEAN TOUR

Mark Tullo tuvo una jornada inspirada, entregando una tarjeta de 69 golpes, para ubicarse T15 en el Rocco Forte Open del European Tour que se juega en Sicilia, con un acumulado de +2. Hugo León, en tanto, tuvo una jornada compleja, logrando un recorrido de 74 golpes, que lo dejó en el puesto T55, superando el corte del torneo. Por su parte, Nicolás Geyger estuvo a un golpe de superar el corte, tras entregar una tarjeta de 73 golpes. Situación parecida vivió Felipe Aguilar, quien tampoco superó el corte, tras una jornada con una tarjeta de 72 golpes.

GUILLERMO PEREIRA – WEB.COM TOUR

Después de un arranque lento, Guillermo Pereira se destapó en el marco de la segunda ronda del Knoxville Open. Con una tarjeta de 64 impactos (-7), el jugador del Club de Golf Los Leones se ubica T8 en el tablero y acecha a los líderes.

HORACIO LEÓN, CRISTÓBAL DEL SOLAR Y BENJAMÍN ALVARADO – PGA TOUR LA

Sigue el buen momento de los chilenos en el PGA Tour Latinoamérica. En el Costa Rica Classic, Benjamín Alvarado es el más destacado, ubicándose T12 en el tablero con un acumulado de -9, impulsado por una tarjeta de 65 (-6) el día de hoy. Por su parte, Cristóbal Del Solar se ubica en el puesto T26 tras el segundo día, entregando una tarjeta de 68 golpes. Finalmente, Horacio León cerró el día en el puesto T42, con una tarjeta de 68. De esta manera, los tres chilenos pasaron el corte del torneo.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Federación Chilena de Golf
Foto: Archivo Sebastián Miranda / Onlygolf

Recomendamos