Mark Tullo logra el quinto lugar del África Open en Sudáfrica

El golfista nacional Mark Tullo culminó uno de sus mejores fines de semana en las últimas temporadas, finalizando en la quinta posición del África Open, torneo válido por el European Tour que se disputó en Cabo del Este, Sudáfrica, durante esta semana.

El chileno culminó la cuarta ronda el campeonato con 71 golpes (1 bajo el par), alcanzando un marcador final de 277 (11 bajo el par), que lo dejó en la quinta ubicación del campeonato, en una de sus mejores actuaciones en la división de honor del circuito europeo en los últimos años.

De esta manera, el santiaguino se quedó con una bolsa de 32 mil euros de premio, además de ingresar al ranking de ganancias anuales del circuito, donde busca mantenerse dentro del European Tour para la próxima temporada.

Cinco tiros por delante de Tullo apareció el sudafricano Darren Fichardt, quien mantuvo el liderato del África Open para quedarse con el trofeo al anotar 71 impactos (1 bajo el par) en la cancha del East London Golf Club durante este domingo, para totalizar 272 (16 bajo el par) en el campeonato.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Emol.com

Recomendamos