Mark Tullo se convierte en el nuevo líder del Abierto Los Lirios

Apoyado en una sólida tarjeta de 69 golpes, Mark Tullo se convirtió en el nuevo líder del Abierto Los Lirios. El experimentado jugador llega a la ronda final con ventaja mínima sobre el segundo puesto, de cara a lo que será una definición de alto impacto.

Mark terminó la fría jornada sabatina con cinco birdies y dos bogeys en su tarjeta, que le permiten seguir con sensaciones positivas de cara a lo que será la definición de este domingo en la Región de O’Higgins, donde protagonizará el último grupo junto a Gustavo Acosta y Felipe Aguilar.

Por su parte, en Varones Aficionados, Thomas Burgemeister aprovechó el resbalón de Andrés Rodríguez para adueñarse de la punta del tablero con un acumulado de uno bajo par, que lo deja con ventaja de dos impactos sobre Simón y Lukas Roessler que aparecen en el segundo puesto.

Por otro lado, Antonia Matte sigue siendo la mejor de las Damas en Los Lirios. Hoy, junto con Sofía Morgan Birke, entregaron las mejores tarjetas del día en la categoría (PAR) y dejaron el escenario listo para una definición que estará peleada entre ellas dos. Matte llega con ventaja de cuatro golpes sobre Morgan, mientras que en el tercer puesto aparece Catalina Pastene a ocho impactos de diferencia.

Este domingo se definirán los ganadores de cada una de las categorías y, además, conoceremos al nuevo campeón del Abierto Los Lirios, en una jornada donde se mantendrán las bajas temperaturas.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente:
Federación Chilena de Golf
Foto: Sebastián Miranda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *