Mark Tullo se mantiene como el líder absoluto del Abierto de Marbella tras tercera jornada

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Este viernes continuó la gran exhibición golfística de Mark Tullo en el Abierto de Marbella 2018. Tullo necesitó tan sólo de 24 horas para igualar el récord de cancha del torneo, que empatara Juan Cerda el jueves, para mantenerse en el liderato del evento con un score de -22.

Tullo sumó hasta ocho birdies y registró, además, un águila al cierre de la tercera vuelta para conseguir la marca que implantara Cerda en el 2015. “La verdad hoy fue un día redondo jugué bien de salida con el hierro y con el putt así fue la vuelta más baja que he hecho en mi historia donde le empaté a Juanito. Así que bien”, destacó el santiaguino al cerrar su gran presentación.

Tullo se mantiene a siete golpes de su más cercanos seguidores, Benjamín Alvarado y Matías Calderón, quienes marchan con 15 bajo par luego de culminar este viernes con 68 y 65 golpes, respectivamente.

Entre los Varones aficionados también se vivió un gran día de la mano de Felipe Zilleruelo, quien entregó una tarjeta de 66 impactos para asumir el liderato de la categoría, luego que Nicolás Cabello terminara con 76 golpes y cediera la primera plaza, pero manteniéndose sólo a un impacto del primer lugar. Caso similar se registró en Varones Pre Senior, donde Juan León le arrebató la cima a Ignacio Basagoitía al finalizar la vuelta de este viernes con 71 (-1).

Cristóbal Sepúlveda y Vicente Pérez Aránguiz se mantienen igualados con 11 sobre el par a falta de una ronda por jugar en la categoría Pre Juveniles, mientras que Jan Hellema se mantiene como líder en los juveniles.

Entre las Damas continúa el gran duelo entre Paula Alcaíno, quien recuperó el liderato en el torneo de la V Región, y Clara Pastene quien jugó hoy para par de cancha.

Alcaíno terminó este viernes con 71 golpes (-1) para registrar un score acumulado de par mientras que Clara, con los 72 impactos de este viernes, bajó al segundo puesto con +1, dejando una batalla por el título para la ronda final.

Esther Pascal inició como puntera en Damas Pre Senior con +6 y Nicolás Rodillo con 74 impactos asumió la cima del tablero en Varones Senior.

Publicado y editado por Daniel Arellano
Fuente: Federación Chilena de Golf
Foto: Sebastián Miranda

Recomendamos