Mark Tullo se mantiene en puestos de avanzada del Le Vaudreuil Golf Challenge

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Mark Tullo continúa dando de que hablar en Francia y esta vez lo demostró en su segunda ronda del Le Vaudreuil Golf Challenge, el chileno ahora entregó tarjeta de 69 golpes (-2) y ahora se ubica T2 del tablero general del torneo francés.

Tullo se sintió muy cómodo, pese a no pegar putts como el día de ayer, así lo aseguró desde Francia. Además dijo que está listo para afrontar el fin de semana.

Tullo estará este sábado nuevamente desde las 12:40 horas jugando la tercera ronda en el campo de Golf PGA France du Vaudreuil.

Nico Geyger, por su parte, también deslumbró en su participación de este viernes. El chileno se ubica actualmente el puesto 25 del leaderboard, esto debido a una tarjeta de 68 golpes (-3) que entregó hoy.

Nico sacude su mala racha y ahora logra pasar el corte clasificatorio, tratando de buscar lo más alto de la tabla, y por qué no, jugar al ritmo de su coterráneo, Tullo.

Geyger comenzará su tercera ronda desde las 11:20 horas.

Guillermo Pereira – Web.com Tour

Luego de una participación de 75 golpes en su primera ronda, Mito no pudo avanzar en el corte de clasificación tras entregar una tarjeta de par este viernes. El chileno acumuló +4 y quedó fuera del Pinnacle Bank Championship presented by Heartland Chevy Dealers.

Al igual que su pasado torneo, Pereira queda sin oportunidad de jugar el fin de semana y ahora se preparará para próximas competiciones dentro del circuito norteamericano.

Publicado y editado por Daniel Arellano
Fuente: Federación Chilena de Golf
Foto: Challenge Tour

Recomendamos