Mark Tullo se tituló campeón del Abierto de Marbella 2018

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Mark Tullo completó la proeza que venía construyendo desde la primera ronda del Abierto de Marbella 2018, al titularse campeón este sábado, con un monumental score de -26, números que representan una nueva marca del torneo, en una jornada donde nuevamente se empató el récord de cancha, esta vez en manos de Julio Zapata, quien finalizó en el segundo lugar del certamen.

Tullo logró cerrar con 68 golpes su actuación, terminando las cuatro jornadas bajo los 70 golpes, incluyendo la actuación de 62 golpes del viernes, con el que igualaba la marca de Juan Cerda implantada en el 2015 y que fue repetida el jueves

Zapata finalizó con un score acumulado de 22 golpes bajo el par, gracias al 62 que registró este sábado para arribar en la segunda posición, mientras que Hugo León y Juan Cerda terminaron T3 con -18.

Nicolás Cabello cerró de gran manera su actuación en Marbella para quedarse con el título entre los Varones Aficionados, al jugar la ronda final con 71 golpes (-1) y registrar un acumulado de -7.

En la categoría de Varones Pre Senior, Juan León se llevó los máximos honores al finalizar con un golpe sobre el par, mientras que en Juveniles Jan Hellema logró imponerse con score de dos impactos bajo par.

Vicente Pérez Aránguiz logró ganar en Marbella ante Cristóbal Sepúlveda a sólo un golpe de diferencia, mostrando el gran nivel que se vivió en la categoría de Varones Pre Juveniles.

Por las Damas, Carolina Alcaíno se adjudicó el título al cerrar con par de cancha la jornada final y, además de alcanzar el trofeo, se impuso en el duelo que mantenía con Clara Pastene, quien finalizó con +3 en la segunda posición.

En Damas Pre Senior la campeona resultó Esther Pascal, manteniendo el liderato que asumiría el viernes y que confirmó con 75 golpes hoy.

Publicado y editado por Daniel Arellano
Fuente: Federación Chilena de Golf
Foto: Patricio Santa Cruz

Recomendamos