Mark Tullo se ubica en el lugar 15 tras segunda jornada del Open de Portugal

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Hoy se reanudó la acción del Open de Portugal, correspondiente al Challenge Tour, después de la suspensión obligada de la primera ronda de este jueves gracias a la intensa lluvia que se hizo sentir sobre el Morgado Golf & Country Club de Portimao, locación ubicada al sur de Portugal.

Después de ronda y media, Mark Tullo se mantiene como el chileno más destacado. Hoy, pudo completar sus primeros nueve hoyos de la R2 con un notable -2, que lo mantiene parcialmente T15 con un acumulado de -7. En total tres birdies y un bogey marcaron el camino del experimentado jugador nacional hasta el momento de la suspensión del juego por falta de luz.

Por su parte, Nicolás Geyger logró completar una maratónica jornada donde entregó tarjetas de 77 (+4) y 71 (-2), finalizando T126 con un acumulado de +2, que lo deja T126, pero sobre todo con sensaciones muy positivas después de recuperarse de un inicio tambaleante.

Este sábado se retomará la acción en Portimao con Mark Tullo tratando de finalizar su segunda ronda y buscando sacar ventaja de una cancha que se puede atacar, pero de la que hay que cuidarse si sopla el viento, lo que ha sido una constante durante toda la semana.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Federación Chilena de Golf
Foto: Getty Images

Recomendamos