Mark Tullo se ubica en el top 30 del Italian Challenge Open by Lyoness

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Los chilenos salieron este viernes en búsqueda de un camino victorioso y mostraron su juego en los distintos campos. Les presentaremos como participaron:

Mark Tullo y Nico Geyger – Challenge Tour

El experimentado jugador Mark Tullo se encuentra enfocado tras sus dos primeras rondas en el Italian Challenge Open by Lyoness. Ubicado en el top30 hoy realizó una segunda ronda de 69 golpes (-2) con un total de siete birdies. Ahora Tullo se ubica T27 en el leaderboard.

Por su parte, Nico Geyger no pudo pasar el corte eliminatorio. El jugador se despidió este viernes a pesar de haber jugado una buena primera ronda. Hoy entregó tarjeta de 76 golpes (+5) ubicándose T120 y dice adiós del torneo italiano.

Guillermo Pereira – Web.com Tour

El Utah Championship presented by Zions Bank de los Estados Unidos fue el escenario donde Mito Pereira presentó su participación durante jueves y viernes. El representante del C.G. Los Leones tampoco logró pasar, tras ubicarse T129 luego de una segunda ronda de 69 golpes, que no fueron suficientes para meterse en el corte final.

Mito se despide luego de haber conquistado una gran racha que terminó con un Top15 en la ciudad de Nueva York.

Felipe Aguilar – European Tour

El valdiviano no contó con mucha suerte en el circuito Aberdeen Asset Management Scottish Open, debido a una segunda ronda donde se fue con un dos sobre par. El acumulado total de Aguilar fue de +7 (T140) para quedar por fuera del corte eliminatorio que lo llevara a seguir en competencia.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Federación Chilena de Golf
Foto: Getty Images

Recomendamos