Mark Tullo sube al segundo lugar en el torneo Vacon Open

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Mark Tullo jugó de manera impecable en la tercera ronda del Vacon Open, torneo válido para el European Challenge Tour. El chileno solo cometió aciertos en su vuelta de hoy, logrando birdies en los hoyos 2, 5, 6, 9, 15 y 18. Esto le permitió entregar la segunda mejor tarjeta del día con 65 golpes (-6) y subir al segundo lugar de la clasificación, quedando a un solo golpe del líder, el inglés Charlie Ford.

Debido a la gran cantidad de jugadores que pasaron el corte, y las amenazas de tormenta eléctrica pronosticada para la tarde de hoy, los jugadores tuvieron que salir simultáneamente por los tees del hoyo 1 y 10 temprano por la mañana. Así fue como Mark comenzó su vuelta a las 8:50, entrando en un buen ritmo con su swing desde el comienzo, y siguiendo el bueno juego mostrado hacia el final de la segunda ronda. Tullo apuntó todos los fairways y diecisiete greens, que junto con 31 putts le dieron los medios necesarios para entregar una tarjeta sin errores y se alza como candidato a llevarse el título con una vuelta por jugar.

“Estoy muy contento con la vuelta de hoy, jugué muy sólido. Siempre estuve dándome chances desde la mitad del fairway y me sentí muy bien.”

“La vuelta de hoy me da mucha confianza para mañana. Tengo un plan de juego que me está funcionando muy bien y mañana lo seguiré aplicando y veremos que sucede.”

Mark suma -13, merced de parciales de 68-67-65 golpes (par 71) y está solo en el segundo lugar a un golpe del inglés Charlie Ford (64-68-67).

Mañana Tullo saldrá a jugar la última ronda del torneo este domingo 17 de agosto a las 11:10 (5:10 hora de Chile)

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Gentileza Prensa Mark Tullo

Recomendamos