Mark Tullo tuvo un gran arranque en la primera jornada del Abierto de Granadilla

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Hoy comenzó el 73° Abierto de Granadilla en el tradicional club de Viña del Mar, con Mark Tullo en lo más alto del tablero gracias a un contundente recorrido de 67 golpes (-5), que le permiten liderar la competencia que finalizará el próximo sábado.

Tullo jugó en el turno de la tarde y, a pesar del viento que se hizo sentir en la costa, pudo mantenerse muy sólido para entregar una tarjeta de siete birdies y dos bogeys, que le permiten tomar dos golpes de ventaja con respecto al segundo puesto, donde aparece Luis Figueroa (-3).

La batalla en Varones Aficionados comenzó con el liderato compartido entre Gabriel Morgan Birke y Benjamín Letelier. Gabriel viene de finalizar en el tercer puesto del LAAC 2018 y de jugar el Abierto de Rocas de Santo Domingo, mientras que Benjamín destacó con victoria en el Abierto de Golf Temuco Nueva Frontera que finalizó el 21 de enero. Ambos finalizaron con par de cancha y buscarán seguir mejorando durante el resto de la semana para mantenerse en lo más alto del tablero.

Por su parte, en el marco de las categorías por edad, Facundo Moraga y Diego Santolaya terminaron con un primer score de +8 para compartir la cima en la categoría Varones Pre Juveniles, mientras que Martín León comenzó la semana con buen pie, entregando una tarjeta de 73 golpes (+1), que lo deja en el primer lugar de Varones Juveniles, con cinco golpes de diferencia sobre el segundo puesto.

El panorama en Varones Pre Senior favoreció a Matías López. El jugador del PWCC terminó la jornada con 75 golpes (+3) y saca mínima ventaja sobre Cristián Fornés y Marco Juanchuto que se ubican en el segundo puesto.

En Damas Pre Senior, María Lorena Lobo tomó la cima de la categoría sacando ventaja de dos impactos sobre María Elena Yañez.

El Abierto de Granadilla vivirá su segunda jornada este jueves, con todos los jugadores del field intentando mejorar sus registros.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Federación Chilena de Golf
Foto: Sebastián Miranda / Onlygolf

Recomendamos