Mark Tullo y Antonio Costa encabezaron la presencia de los golfistas chilenos en el extranjero

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Hoy continúa la acción de los chilenos fuera de nuestras fronteras y, como ya es costumbre, les resumimos la actuación de los representantes nacionales, que hoy estuvieron encabezados por Antonio Costa y Mark Tullo:

COSTA Y CALDERÓN – SUNSHINE TOUR

Antonio Costa fue gran protagonista de la primera ronda del Lombard Insurance Classic del Sunshine Tour, que se disputa en el Royal Swazi Spa Country Club. Con una soberbia tarjeta de -6, el chileno se ubica T5 en el tablero, apenas a tres palos del líder. Mientras tanto, Matías Calderón se recuperó de un inicio tambaleante de tres bogeys en sus primeros cuatro hoyos, para ubicarse T16 con -4.

TULLO Y GEYGER – CHALLENGE TOUR

Mark Tullo sigue mostrando un gran nivel en el circuito del viejo continente, y este viernes terminó con un acumulado de -8, ingresando a la fase de eliminación directa del Andalucía Costa del Sol Match Play 9, que se juega en La Cala Resort de España. Ahora, el chileno se enfrentará al australiano Ben Eccles en un match pautado a 9 hoyos. Por su parte, Nico Geyger luchó, pero se quedó fuera del fin de semana. El nacional igualó en la última posición de los puestos de clasificación, pero se despidió en un reñido playoff.

ERRÁZURIZ BRILLA EN ALEMANIA

Hoy termino la primera ronda del RB German Junior en Alemania y Agustín Errázuriz terminó T3 con un excelente 72. “Las condiciones del tiempo fueron muy adversas, mucho viento y lluvia, lo que dificulto poner la pelota en el fairway, pero mañana vamos con todo. Estoy ahí de la punta y vine a ganar”, fueron las declaraciones del chileno desde suelo teutón.

PEREIRA LUCHA EN EL WEB

Después de un inicio alentador, Guillermo Pereira resbaló en la segunda ronda del BMW Charity Pro-Am presented by SYNNEX Corporation del Web.com Tour. El chileno cerró la segunda ronda con dos sobre par y se ubica T110 con un acumulado de -2.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Federación de Golf
Foto: IGT Challenge Tour