Mark Tullo y Felipe Aguilar jugarán el BMW International Open en Munich

m. tullo

A partir de este jueves 20 de junio comenzará la participación de los dos representantes chilenos que juegan el European Tour en el BMW International Open en la ciudad de Munich, Alemania. En el caso de Felipe Aguilar volverá a competir después de una pausa de dos semanas en su calendario, probalemente necesarias para descansar y retomar fuerzas de frente a la segunda etapa del prestigioso circuito del viejo mundo.

Por otro lado, Mark Tullo viene de participar en el Najeti Hotels et Golfs Open en Francia, instancia en la que no tuvo un buen desempeño, no pasando el corte. Sin embargo, y más allá de esto, el «Escocés» viene teniendo una gran temporada; de hecho, el lunes pasado subió en el ranking de entrada a los torneos con lo que se aseguró poder jugar todos los campeonatos de tour de aquí a final de año. El gran objetivo del año es terminar el año lo más alto arriba posible en el ranking de ganancias para asegurar su tarjeta, lo que que conseguirá finalizando la temporada sobre el 110 del escalafón del Tour Europeo. Actualmente Tullo se encuentra en el lugar 102.

El torneo alemán se jugará en la cancha del Golfclub Munchen Eichenried y es uno de los más importantes del calendario anual del Tour. Esta será la versión número 25 del torneo, el cual comenzó en 1989 cuando Alemania todavía estaba dividida. Figuras mundiales como Ernie Els, Colin Montgomerie, Miguel Ángel Jiménez, Sergio García y Martin Kaymer (único alemán en ganar el torneo) estarán presentes en el field.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Gentileza Federación de Golf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *