Martín Castro ganó medalla de bronce en el Mundial WAKO de Kickboxing Juvenil y Cadete

El representante nacional Martín Castro, de solo 13 años, se quedó con la medalla de bronce en el Mundial WAKO de Kickboxing Juvenil y Cadete, torneo que se realiza en Italia.

Castro obtuvo el tercer lugar en la categoría kick light -52 kilos varones cadete, luego de derrotar a Grecia, Croacia e Italia para caer en semifinales el sudafricano Willie Van Rooyen.

De esta manera, Castro suma la única medalla nacional en lo que va del torneo, siendo este el segundo Mundial de la categoría en el cual participa el representante chileno.

En otros resultados nacionales de la modalidad point fighting, Vania Méndez logró el noveno lugar en -55 kilos cadete damas, Sebastián González fue noveno en -57 kilos juvenil varones, Matías Moya se ubicó en la novena posición en -69 kilos juvenil varones, Martina Poblete fue quinta en -50 kilos juvenil damas, Martina Sanhueza finalizó novena en -55 kilos juvenil damas mientras que en equipos juvenil, Chile fue noveno.

Por su parte, en la modalidad light contact, Martín Castro finalizó en la quinta posición de la categoría -52 kilos cadete varones.

Sebastián González, en la modalidad musical forms, se quedó con el séptimo lugar en juvenil varones división hard styles y con la quinta ubicación en la división hard styles weapons. En esta última división, Matías Moya terminó en el décimo lugar. En musical forms damas, Martina Poblete fue sexta en juvenil damas hard styles mientras que Martína Sanhueza y Catalina Fernández se instalaron en el sexto y octavo lugar, respectivamente, de la categoría juvenil división hard styles weapons.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Sportdata
Foto: Facebook WAKO Chile

Recomendamos