Martín Labra obtuvo el sexto lugar en el Mundial Junior de Esquí Náutico

Un prometedor debut mundialista tuvo en España Martín “Tincho” Labra (12 años), luego que rematara en el sexto lugar en la final de figuras del torneo planetario junior (Sub17), que se disputó en Seseña.

Tras marcar 7.710 puntos en la eliminatoria y luego imponer un registro de 7.420 en la final, el campeón chileno infantil cerró su primera actuación en el máximo evento de la categoría, en la cual aún puede competir en las próximas dos versiones.

En sus dos pasadas, “Tincho” demostró dominio sobre la tabla, control en las transiciones y un gran manejo en las figuras complejas como flip y ski line, las que le permitieron alcanzar la final y luego el sexto puesto en la clasificación general.

Otra actuación destacada en las aguas españolas es la que marcó Josefa González en figuras, luego que impusiera una marca de 4.480 y se situara en el 14 lugar, a escasos dos puestos de la final. Su hermana Dominga, en tanto, también destacó en slalom, con un buen 17 puesto con 2 boyas a 12 metros.

Renato Debarbieri, con 42,3 metros, marcó su récord personal en la rampa y se instaló en un lucido 19 lugar. También marcaron su mejor registro en el Mundial de España Miguel Alemparte (35,3 metros, 32 lugar) y Francisco Correa (27,6 metros, 40 lugar).

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Top Comunicaciones

Recomendamos