Martín Scheib finalizó en el quinto lugar de la temporada 2016 del Superbike Argentino

Martin Scheib
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

El piloto nacional del Team Motorrad Kawasaki Cidef Racing Colors, Martin Scheib, se quedó con la quinta posición en la general de la temporada 2016 del Superbike Argentino de Velocidad.

El Gran Premio de Buenos Aires contemplaba una fecha doble que el sábado se debió suspender por lluvia y retomar el domingo. Scheib presentó varios inconvenientes técnicos con la moto y sólo pudo realizar una carrera cruzando en el quinto lugar.

El objetivo primordial para el chileno era finalizar la temporada 2016 con un título internacional en México y quedar dentro de los cinco mejores de argentina. El objetivo se logró.

“Lamentablemente fue una nueva fecha llena de inconvenientes, pero pudimos rescatar un buen lugar en la primera carrera luego de haber largado en la última casilla. Creo que fue una carrera llena de garra, donde pude remontar muchos lugares y demostrar que la técnica está y que podemos andar arriba”, manifestó Scheib.

Con este resultado Scheib finalizó quinto en la general de la máxima categoría del Superbike Argentino de Velocidad 2016 y desde ya comienza a pensar en lo que será el próximo año en el plano de la velocidad.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Cooperativa.cl
Foto: Prensa Martín Scheib