Martin Scheib fue quinto en la última fecha del Superbike mexicano

Martín Scheib
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

Si bien el piloto chileno Martin Scheib ya tenía logrado el título de campeón del Racing Bike México, debía cerrar la temporada azteca participando de la última fecha, donde logró finalizar en la quinta ubicación, debido a una caída sufrida en los últimos giros que le costó la fecha.

El Autódromo de la ciudad de Puebla fue el escenario principal de la octava fecha y final del certamen mexicano, donde también logró adjudicarse el tercer lugar en la categoría mayor de Superbike (1.000cc.)

El piloto nacional, que representa los colores del Team Racing Colors, había logrado la pole position el día sábado en su categoría, la Probike Expertos SS2, y comenzando una muy buena carrera que lo llevó a liderar varios giros y a cometer un error que le costó la caída y el cruce de la meta en el quinto lugar.

Por otra parte y para reparar su poca fortuna en su categoría, Scheib deslumbró con un contundente tercer lugar en la serie mayor del Superbike (1.000)

“Quedamos con un sabor un poco amargo, porque quería cerrar la temporada con un triunfo en la última fecha y lamentablemente no su pudo. De igual forma nos quedamos con el título del certamen mexicano y claramente el esfuerzo y el trabajo se vio reflejado en los resultados finales junto al gran equipo Racing Colors”, comentó.

Con estos resultados del piloto nacional, las puertas al motociclismo europeo se abren para comenzar a coordinar desde ya su temporada 2017.

Antes claramente quiere sellar también su participación en el Superbike Argentino de Velocidad, donde también disputa puntos importantes para optar a un tercer lugar.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Cooperativa.cl
Foto: Archivo