Martín Scheib logró el tercer lugar en la primera fecha del Superbike Argentino

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El piloto nacional que representa los colores de Motorrard Racing Kawasaki Cidef, Martin Scheib, logró un contundente tercer lugar en el desarrollo de la primera fecha del Superbike Argentino de Velocidad en la máxima categoría, la Superbike, en Córdoba.

De un total de 15 pilotos en grilla el nacional logró clasificar en la cuarta posición, para luego en carrera remontar a la tercera y cruzar la bandera a cuadros con un tiempo total de 18’49” y 500 milésimas.

La fecha se la llevo el argentino Martion Solorza con un tiempo total de 18’40” y 300 milésimas, seguido de su compatriota Luciano Ribodino.

“La verdad estoy muy contento con lo que logramos en pista. Fuimos mejorando los tiempos desde los entrenamientos a la competencia oficial y nos dimos cuenta que el nivel que hay actualmente en este campeonato, es uno de los mejores a nivel sudamericano”, indicó Scheib

Con este gran debut Scheib pretende seguir el calendario regular del Superbike Argentino e ir consiguiendo, paulatinamente, el nivel correspondiente para estar corriendo a fin de año en el motociclismo europeo.

“Es mi debut en esta serie y pretendemos seguir trabajando para ir por más y estar dentro de los mejores del certamen. El objetivo es estar a fin de año, y la próxima temporada, corriendo en Europa”, finalizó Scheib.

De esta forma, Martin Scheib, luego de su participación en Córdoba, continuará su avance de temporada el próximo 21 de mayo en la Segunda Fecha del Superbike Argentino, esta vez en el circuito de Resistencia, Chaco, Argentina.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Cooperativa.cl
Foto: Prensa Martin Scheib

Recomendamos