Martín Scheib marcha segundo con su equipo en las 24 horas de Cataluña

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sorpresiva ha sido la participación del piloto chileno Martin Scheib arriba de la Kawasaka ZX10 en las 24 Horas de Cataluña, debido a que su actuación superó todas las expectativas. El piloto de Curacaví marcha junto a su equipo Proelit Racing Team en la segunda posición de la general.

Junto a sus tres compañeros de equipo, Scheib realizó un trabajo impecable con 12 horas continuas de carrera, en donde como equipo y hasta el cierre del comunicado habían completado 270 giros al circuito de Barcelona.

Scheib además sorprendió porque en la individual, en la categoría de Superbike, marcha en la primera posición. Toda una hazaña para el chileno, quien está insertándose en el mejor motociclismo del mundo.

“Han pasado 12 horas de una extenuante carrera, ahora nos quedan las 12 horas más duras, pero estamos con harto animo, tratando de tener mucha cabeza para mantenernos en pista”, indicó Scheib.

El equipo de Scheib está a sólo 13 giros del primer lugar, quedando menos de 12 horas para que termine la prueba en las pistas españolas, las cuales sufrieron un lamentable accidente con el fallecimiento de uno de sus pilotos locales, favorito para ganar este año el certamen.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Cooperativa.cl
Foto: Archivo Prensa Martín Scheib

Recomendamos