Martín Scheib obtuvo el sexto lugar en una nueva fecha del Superbike Argentino

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El piloto chileno Martin Scheib disputó ese fin de semana la sexta y séptima fecha del Superbike Argentino en la ciudad de Córdoba, mostrando un rendimiento de alta competitividad, pero que sólo pudo demostrarlo de buena forma en la clasificación del día viernes y en la jornada dominical consiguiendo un sexto puesto en la máxima categoría del motociclismo trasandino.

Scheib venía de haber conseguido un sexto mejor tiempo dentro de las clasificaciones, a sólo 700 milésimas de la pole position, lo que demostraba el gran nivel de la categoría y lo que se venía para la sexta fecha del día sábado. En carrera, Scheib logró pelear los puestos de avanzada para quedarse con el tercero y en una mala maniobra se cayó de la motocicleta, sin poder volver a competencia.

Pero ya el domingo en la séptima jornada y largando de la última fila, Scheib comenzó a recuperar posiciones de forma ágil, llegando hasta el sexto lugar y quedando a nueve segundos del ganador de la fecha, Ariel Ramírez.

“Fue una fecha donde quedamos con buenas sensaciones dentro y fuera de la pista. Lamentable haberme caído el día sábado, pero a veces pasa cuando vas muy al límite tratando de buscar mejores posiciones. De igual forma creo que demostramos estar dentro de los tiempos de avanzada y ahora a seguir entrenando para llegar de mejor forma a los próximos desafíos”, indicó Scheib.

Ahora, el piloto nacional continuará su avance de temporada el próximo mes nuevamente en el Superbike Argentino y dentro de la última fecha del Campeonato Español de Velocidad.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Cooperativa.cl

Recomendamos